Mensaje de Ascención, Los Pleyadianos

"El poder y la energía del Alma de Dios está contenido dentro de cada corazón. Piensen en este poder como en una cápsula del tiempo que está lista para abrirse ahora. En este momento, están siendo activados para que recuerden lo que vinieron a hacer aquí. A ayudar en la Ascensión de la Tierra, una de las más largas y laboriosas del Cosmos.

Yo Soy Mira. Soy del sistema estelar de las Pléyades. También nos conocen como ‘las Siete Hermanas’. Observamos la Tierra. Muchos de ustedes son descendientes de los pleyadianos. Ustedes poseen nuestro ADN. Hemos estado conectados con la Tierra a través del tiempo. Traemos nuestras naves a la Tierra para ayudarles.

Lo que estoy a punto de decirles es sólo el principio. Si asimilan y utilizan esta información sabiamente, les ayudará a través de los tiempos que vienen. Deseo tranquilizarles que estamos con ustedes en cada paso de su camino evolutivo. Sepan por favor que supervisamos lo que sucede en su planeta e intervenimos como es necesario.

Muchos de ustedes desean vernos para creer que somos reales. Ustedes necesitan la prueba de nuestra existencia. Por ahora es mejor que permanezcamos como estamos, trabajando telepáticamente a través de aquellos cuyo propósito es comunicarse con nosotros. Algunos de ustedes desean aperturas dramáticas como la partición de los cielos. Somos capaces de muchas hazañas fantásticas pero ese no es el modo de ganar su confianza. Preferimos abrir sus corazones a través de nuestras enseñanzas y dejar que sus corazones encuentren en camino. Así es como crean una nueva realidad.

El corazón fue diseñado para ser el punto de entrada de la nueva aventura. ¿Cómo funciona su corazón? Está latiendo siempre y no necesitan siquiera pensar en él. Les abre al amor y a las nuevas relaciones. Les nutre y les sostiene en el cuidado de los jóvenes. Trae la belleza y el amor a las plantas, a los animales y a los minerales y a toda la vida dentro de ustedes. El reloj del ADN activado del corazón hace tictac ahora. Nos cercioraremos de manejar ese reloj del mejor modo que ustedes hayan experimentado jamás. Es mucho más fiable que cualquier reloj que el hombre haya creado en la tercera dimensión. Hablamos de un funcionamiento interno imperioso o dominante.
Durante las épocas de cambio, y particularmente en las ascensiones de los planetas, el corazón es el monitor y el acelerador. Es el Motor de Dios. Es nuestro foco y debería ser el suyo. La energía de la fuerza del Alma de Dios está contenida dentro del corazón. Cuando ustedes anclan esta poderosa fuerza de Luz en más conciencia concedida del Alma, ustedes potencian su despertar. Está despertando esta fuerza que deseamos liberar. Piensen en este poder como una cápsula del tiempo que ahora está lista para abrirse.

A su debido tiempo ustedes recordarán más. Esto es parte de la misión de la tripulación de tierra. Ahora les están activando para que recuerden lo que vinieron a hacer aquí. Esto se protegió hasta este momento de modo que la información estuviera segura y sólo se abriera en el momento apropiado. Desde nuestra posición podemos decir cuándo está listo cada uno de ustedes. Nos enfocamos sobre ciertas energías del corazón, y proyectamos nuestros rayos de luz a los apuntados que están esperando. Todo esto se hace con el máximo amor y respeto. Es la vida que se altera y el planeta que se altera.

Aprenderán a trabajar con nuestras frecuencias más altas. Encontrarán que somos precisos y al punto. Trabajamos con precisión y no dejamos nada a la casualidad. Esta misión es tan sumamente importante que nada se puede dejar al azar. Esa es la razón por la que contamos con ustedes. Ustedes son la tripulación de tierra más capaz con la que hayamos trabajado jamás. No decimos esto para alimentar sus egos sino para honrar a cada uno de ustedes por lo que son y por lo que hacen por la Tierra y la vida en general. Pueden llamarnos el equipo de reserva. No deseamos hacerlo por ustedes, sino que lo haremos con ustedes.

El Alto Consejo trabaja con lo más alto. Somos parte de los Altos Consejos de la Tierra y estamos en el centro de mando. Los Consejos de la Tierra están compuestos de muchos Seres Elevados. Trabajamos para despejar cualquier interferencia exterior que impida que cualquier parte de nuestros equipos esté despejada. Esto llevará algún tiempo. Queremos que sepan quién está verdaderamente a cargo de la Ascensión de la Tierra. Tenemos las presencias más poderosas reunidas jamás para una ascensión planetaria.

Puede que hayan deducido que nos dedicamos a ayudar a otros planetas con ascensiones, y eso es lo que hacemos. Una ascensión planetaria es un proceso complicado que requiere mucho tiempo y planificación. El proceso de la Tierra ha sido uno de los más largos y laboriosos por muchas razones. Algunos de ustedes pueden saber y comprender por qué es verdad esto. Todo está en su lugar y el éxito está a mano. Esto sigue siendo un proceso todavía y ustedes son cruciales para su éxito.

Las manos del Creador les aplauden a todos ustedes por su ardiente enfoque en la tarea de la Ascensión. Permitan por favor que esto continúe siendo su enfoque y permitan que trabajemos con ustedes hacia esta meta. Espero que puedan decir de la energía de mis palabras que somos seres cariñosos. Venimos desde el corazón y vamos derecho al corazón. Siempre bajaremos las materias importantes. Les guiaremos y les ayudaremos a tomar sus Seres y su planeta hogar.

Yo Soy Mira en servicio profundamente amoroso y en respeto."

Mensaje canalizado por Valerie Donner, de MIRA, del Alto Consejo Pleyadiano